LA EMPRESA

Diseño Gráfico UruguayEn Funk! Ofrecemos la mejor combinación de creatividad, tecnología e ideas adaptadas a sus necesidades, teniendo como principal objetivo el consolidar el correcto fluir del proceso de sus negocios.

La combinación de nuestros conocimientos más la experiencia adquirida en tantos años de trabajo en el medio, nos permiten hoy en día lograr involucrarnos en los proyectos de nuestros clientes como si fuéramos parte de su empresa.

Con el fin de desarrollar trabajos que cumplan con las necesidades y las posibilidades de nuestro usuarios, contamos con un equipo idóneo en las diversas áreas que ofrecemos y aplicamos métodos y sistemas que permiten adaptabilidad, escalabilidad, velocidad y seguridad en todas los rubros de nuestros servicios de Proyectos Web, Servidores de datos de Internet e Intranets, Correo electrónico corporativo, Diseño Gráfico y Comunicación digital.

FUNK! Diseño + Comunicación nace de la amplia y rica experiencia de 18 años de trabajo con empresas en Uruguay y otros países, que en varios aspectos dependieron de la tecnología y la creatividad para asegurar su crecimiento. Nuestra motivación y compromiso nos han convertido en un agente de soluciones estratégicas que ha permitido a nuevos emprendimientos, pequeñas y grandes empresas, competir en un campo altamente cambiante y desafiante.

Nuestra visión se caracteriza por mantener una vital transparencia en todos los procesos, llegando a una perfecta combinación entre las metas y necesidades de nuestros clientes junto con nuestro conocimiento, aconsejando y orientando además en uso de imágenes y tecnologías más seguras y eficientes, ofreciendo así soluciones de alto rendimiento con una atención post venta ecuánime donde se cubren todas las exigencias requeridas desde usuarios inexpertos a avanzados.