SERVICIOS

DISEÑO GRÁFICO


piezas

Identidad Corporativa: Creamos o mejoramos de forma integral la imagen de su negocio. Basándonos en la impronta de cada marca, desarrollamos el branding y diseñamos aplicando dicha identidad corporativa desde su logotipo, hasta elementos de papelería, tarjetas personales o merchandising.

Diseño Publicitario: Aplicamos su marca y mostramos sus productos y servicios en cualquier soporte impreso, ya sea en formatos para medios de prensa, afiches, folletería, flyers, erchandising.

Diseño Editorial: Diseño de catálogos, dossiers y revistas corporativas, muy útiles para difundir sus productos y servicios de una forma física, ya sea en reuniones, puntos de venta o eventos, hasta en distribución en puntos estratégicos como ferias, puerta a puerta, etc.

Gran Formato: Diseño de soportes de gran tamaño, ya sea gráficas para cartelería de vía pública, ploteado de vehículos, materiales para eventos como roll-ups, o el diseño de stands para ferias, garantizando la presencia de su marca o negocio en un medio donde ESTAR es SER.

Diseño Digital Creativo: Realizamos ilustraciones, edición fotográfica, diseño gráfico para medios digitales, ya sea redes sociales o mailings.

DISEÑO WEB


diseno-web-responsiv2eToda idea o proyecto debe tener un asesoramiento Web profesional. Cualquier decisión influye en el éxito o rentabilidad del proyecto. Es importante tener presencia en Internet pero el como se haga será lo que diferencie el éxito del fracaso. Desde la elección del dominio, el contenido de la pagina web y la tecnología web usada son factores de gran relevancia para conseguir los objetivos propuestos a corto, medio y largo plazo.

Todos los sitios Web desarrollados son 100% adaptables a todos los dispositivos.

APLICACIONES WEB


aplicacionesContamos con un staff especializado en las últimas tecnologías de información, que llevarán adelante las fases de ingeniería de software para cada proyecto, aplicando procedimientos y metodologías de trabajo predefinidas, y principalmente, manteniendo una continua y periódica comunicación con cada cliente durante todas las fases de cada Proyecto.

Si requiere el desarrollo de una solución particular, integrar aplicaciones existentes para lograr resultados eficientes, o modelar la realidad de procesos de su compañía desarrollando un sistema de información que se adecue a su modelo y procesos de negocio, contáctenos para evaluar conjuntamente las características de sus necesidades y le presentaremos una propuesta acorde a las mismas.

WEB HOSTING

serversfunkBrindamos servicios de almacenamiento Web. Si ya tiene su sitio Web pronto o desea crearlo desde cero, nosotros lo alojamos en nuestros servidores dándole garantía en la seguridad de sus datos y en su accesibilidad las 24 horas del día los 365 días del año.
Nuestras instalaciones están dotadas de los mejores sistemas de acondicionamiento y regulación de temperatura y humedad , con la seguridad y garantías que su empresa necesita para su presencia en Internet.

En Funk le ofrecemos una serie de planes de alojamiento para su sitio web personal o corporativo.